Despacho

Pals Avogados y Asesores legales es un despacho fundado por Xosé Manuel Pacho Blanco, y radicado en Ourense que cuenta con más de veinte años de experiencia profesional en Galicia y en el resto del Estado, centrándose en los diferentes campos del derecho práctico.

 

Se ofrece al cliente un servicio jurídico integral, que trata de dar respuesta a las diferentes necesidades actuales de ciudadanos y pequeñas empresas.

Quiénes somos

Xosé Manuel Pacho Blanco

 

Doctor en Derecho. Licenciado en Derecho por la Universidad de Vigo, y Graduado en Ciencias Políticas y de la Administración por la UNED. Con más de 20 años de ejercicio profesional, en este momento en excedencia, y Profesor doctor de Teoría del Derecho en la Facultade de Ciencias Xurídicas e do Traballo de la Universidad de Vigo.

 

Ha publicado diferentes artículos y monografías sobre cuestiones jurídicas tanto a nivel nacional como internacional.

José Manuel Fernández Soto

 

Licenciado en Derecho por la Universidad de Vigo, y Premio extraordinario de Licenciatura al mejor expediente académico.

 

Abogado en ejercicio desde 2014.

Miriam Núñez Fernández

 

Licenciada en Derecho por la Universidad de Vigo, e Escuela de Práctica Jurídica Pérez Ávila ICA Ourense. Colegiada en la Ordem dos Advogados de Portugal, desde 2012.

Sergio Hidalgo Alonso

 

Licenciado en Derecho en el CEU. Abogado en ejercicio desde septiembre de 1996 en el Ilustre Colegio de Abogados de Madrid, especializándose en Derecho Civil y Mercantil. Ha sido Presidente de la Confederación Española de Abogados Jóvenes, formando parte también del Pleno del Consejo General de la Abogacía Española, así como en diferentes comisiones del CGAE.

 

Ha escrito diversos artículos en revistas jurídicas vinculadas a la profesión, y ha participado en numerosas conferencias y mesas redondas. Le fue concedida en el año 2010 la Cruz al Mérito por el servicio a la Abogacía Española.

 

Colaborador.